Normas Generales del Alquiler

Aprisco de Candeleda ha sido concebido como un lugar de descanso donde disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Por eso insistimos en que es un lugar donde familia y amigos se reúnen para trabajar o descansar. Por ello:
NO SE ADMITIRÁ NINGUN TIPO DE FIESTA NI DESPEDIDA DE SOLTERO NI SIMILARES
Se respetará el descanso de los vecinos.

IDENTIFICACIÓN 

Una vez en el establecimiento, se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto. Así mismo los clientes deben firmar la aceptación de estas normas internas y la hoja de inventario.

ENTRADA 

Se pedirá previamente comunicar por teléfono, la hora de llegada aproximada del día de entrada. Esta será a partir de las 17:00 horas. Bajo petición se podrá consultar la posibilitar de adelantar la hora de entrada anterior el mismo día.

SALIDA 

Se deberá dejar el establecimiento antes de las 12:00

ESTANCIA 

A su llegada los huéspedes encontrarán el establecimiento en perfectas condiciones. Una vez finalizada la estancia, el huésped deberá dejar la casa en condiciones aceptables de limpieza y orden.
Se requiere de los huéspedes un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la vivienda de uso turístico salvo autorización expresa del propietario.
No se podrá exceder la capacidad autorizada del alojamiento (15 personas).
Los ocupantes no podrán realizar en la vivienda de uso turístico actividades insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
No se admiten fiestas ni despedidas de soltero o similares.
Los propietarios de la vivienda de uso turístico no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
Los propietarios no se hacen responsables de la pérdida, ruptura, desaparición o robo de objetos personal y/o de valor de los clientes fuera o dentro del establecimiento.

EQUIPAMIENTO 

En estancias superiores a 7 días se efectuara un cambio de ropa de cama y toallas semanal.
Las habitaciones están equipadas con ropa de cama y los cuartos de baño con toallas de baño y de aseo.

ANIMALES 

La admisión de animales de compañía será previa consulta y acuerdo con el propietario.
En caso de que haya mascotas, no se permite el baño en la piscina a los mismos. El incumplimiento de esta norma podrá determinar que los propietarios cierren la piscina.

PISCINA 

Con el objeto de mantener la piscina en optimas condiciones, rogamos valorar su cuidado.
La piscina NO dispone de barreras de protección y seguridad adecuadas para uso infantil.

ENSERES 

La batería, cubertería y vajilla utilizada la dejarán limpias al finalizar la estancia en la casa.

MANTENIMIENTO 

No se permite introducir muebles o realizar obras o reparaciones sin autorización expresa. Tampoco colgar nada en las paredes.
Se facilitará la realización de trabajos de reparación o mantenimiento que sean de urgente intervención.
En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al propietario y siempre antes de que se produzca la salida del establecimiento, para evitar malos entendidos. El cliente tendrá que abonar el importe correspondiente.

BASURA 

Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o junto a la puerta de entrada. El cliente se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio.

USO RESPONSABLE 

El huésped deberá ser diligente, cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña, así como de la seguridad del edificio.
Se ruega un consumo responsable del agua de la finca.
Queda totalmente prohibido el desecho de toallitas o artículos de higiene intima en los inodoros.
No se permite introducir aparatos que aumenten el consumo habitual de agua, energía eléctrica o combustible sin autorización expresa.
Se recomienda no utilizar las duchas simultáneamente ya que puede dar lugar a pérdida de caudal y de temperatura.
El sistema de calefacción consiste en una caldera de gasoil que mantendrá caliente toda la casa mediante radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostato. Manteniendo una temperatura no superior a los 22º.
Se deben mantener apagadas las luces de las estancias que no se utilicen con el fin de fomentar el ahorro energético.
No se permite fumar en ninguna zona interior de la casa.
Queda prohibido hacer cualquier tipo de fuego dentro de la finca, excepto en la zona habilitada para ello (barbacoa).
Queda prohibida la consumición y manipulación de alimentos en las habitaciones.

El disfrute del alojamiento y de otros servicios, durará el plazo convenido entre el establecimiento y el cliente. Cualquier ampliación o reducción del plazo previamente pactado tendrá que ser consultado al propietario.
Nuestro objetivo principal es que el cliente tenga una buena experiencia en su paso por Aprisco de Candeleda. Si encuentran alguna deficiencia agradeceríamos la comunicasen lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar las cosas durante la misma.
Existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.
El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable las futuras estancias.
El incumplimiento de estas prohibiciones facultará a la empresa para requerir el abandono de la vivienda de uso turístico.

PROTECCIÓN DE DATOS 

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico: reservas@designiointerior.com, titular de los ficheros
Existen en el salón interior así como en el pasillo, dispositivos de imagen fija de seguridad de la empresa de alarmas Prosegur, en ningún momento se vulnera el derecho a la intimidad de los huéspedes.
También existe una cámara de exterior enfocada a la entrada de la finca para su seguridad.

FIANZA 

La fianza sirve para garantizar la reparación de posibles desperfectos, y no se cobrara nada si al final de la estancia , en el momento de entregar las llaves, la vivienda de uso turístico está en el mismo estado en el que se entregó. En caso de que la vivienda sufriera algún desperfecto, se deducirá de la fianza el importe necesario para cubrir los gastos de reparación o sustitución de elementos que permitan devolverla a su estado original. Si el coste de la reparación o sustitución de esos objetos fuera superior al deposito, no se devolverá la fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.

El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza, el cuidado y el orden de la vivienda.